Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Los mejores perros de caza serán de nuevo protagonistas en Ordes
Todo está listo ya para que un año más Ordes se convierta en el escenario por el que pasarán los mejores ejemplares de perros de caza de dentro y fuera de Galicia. Los próximos días 30 y 31 de julio se celebrará la XIX edición de la Feira de Cans de Caza que organiza el Concello con la colaboración de la Asociación Feira de Cans Amigos de Ardemil y que tiene como escenario el recinto ferial de Mesón do Vento.
| · 19/7/2011
En cuanto al programa de actos, para el sábado 30 está prevista la celebración del VII Campionato de Rastro en la modalidad de jabalí, así como la final del campeonato de caza de perdiz con can.

Para el día grande, el domingo 31, en el que se celebrará la Feira de Cans de Caza con exposición de camadas, está prevista una exhibición de la campeona de Estampa de San Humberto, Ana Isabel Arbiol. También se procederá a la entrega de premios a los mejores perros y a los ganadores del campeonato del sábado. Además, los establecimientos hosteleros de la localidad ofrecerán una degustación gratuita de caza. Para los que quieran participar, el plazo de inscripciones y reservas sigue abierto en el teléfono 689550728.


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza