El santiagués Antonio Iglesias fue el vencedor de la tirada de Sofán
El santiagués Antonio Iglesias Otero confirmó los pronósticos y revalidó el título del recorrido de caza de la sociedad San Salvador, que tuvo lugar durante el fin de semana en O Tarambollo.
| · 24/8/2011
El campeón gallego del 2010 consiguió romper 37 de los 50 platos en la tirada. La competición fue catalogada por los deportistas como muy difícil, y así lo reconocieron 29 participantes. El nivel exhibido fue alto.

La clasificación final fue:

Antonio Iglesias (Santiago), 37 de 50 platos; Santiago García (Sofán) y José Luis Sánchez (Santiago), 26 de 50; Fernando Sánchez (Santiago), 34; martín Vaqueiro (Pontevedra), 33; Miguel Noya (Bembibre), 32; Artemio Formoso (Ferrol, campeón del mundo), Martín Bello (Sofán), José Antonio Pérez (Roxos-Santiago), Belisario Viña (Berdillo) y Daniel Cebreiro (Santiago), 31; Manuel Regueiro (Ardaña-Carballo), 30; Ramón Noya (Bembibre), 29; José Manuel Rodríguez (Carballo), 28; Emilio López (Santiago), 27, y Alberto Cabeza (Sofán), 20.

Todos ellos recibieron trofeos al acabar entre los 16 mejores.