El Tecor de Forcarei admitirá entrenamientos de cetrería
| · 14/10/2011
La renovación quinquenal del plan de acción del Tecor de Forcarei ha traído consigo una modificación que legalizará los entrenamientos y pruebas de cetrería. En la asamblea ordinaria celebrada el miércoles, la sociedad de caza de Forcarei informó de este asunto y acordó mantener la concesión de dos invitaciones por socio para la temporada de caza que se inicia este domingo. El precio de cada invitación será de 20 euros y los destinatarios podrán hacer uso de ellas a partir del segundo domingo de noviembre.

La sociedad celebró además una asamblea extraordinaria en la que aprobó una normativa de régimen interno que establece que, quien no acate las decisiones de la asamblea, será sancionado con una falta grave y podrá ser expulsado. Se aplicará a rajatabla. Se aprobó con 90 votos a favor, 8 en contra y 2 abstenciones.