Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Cazadores de toda Galicia participan en A Fonsagrada en unas jornadas sobre el corzo
Esta mañana, a las diez y media, comienzan en A Fonsagrada unas jornadas sobre el corzo, destinadas a cazadores de toda Galicia, que finalizarán mañana a mediodía. Están organizadas por la Federación Galega de Caza y por la Diputación, con la colaboración del Concello fonsagradino, de la Xunta, de los cazadores locales y del Grupo Corzo.
| · 12/7/2008

El programa incluye siete conferencias y una mesa redonda. A lo largo de los dos días serán analizados aspectos como caza y sociedad, conceptos generales de la biología del corzo aplicados a su aprovechamiento cinegético, la compatibilidad de las batidas y de los acechos, la valoración de los ejemplares como trofeos, características básicas de un equipo para practicar esta caza, y el aprovechamiento de la carne. El vicepresidente de la sociedad local explicará la experiencia de la entidad en la gestión social de esta modalidad de caza y las sesiones serán cerradas con una mesa redonda dedicada al futuro del aprovechamiento cinegético del corzo.

Entre los ponentes estarán un sociólogo, un veterinario, un guía, y periodista especializado y en la mesa redonda participará un subdirector xeral.



Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza