Herido un conductor en Mos tras atropellar un jabalí
El accidente se produjo sobre las seis de la mañana en la N-550 a su paso por la parroquia de Louredo.
| · 11/11/2011
Un conductor ha resultado herido de madrugada tras atropellar un jabalí en Mos. El accidente se produjo sobre las seis de la mañana en la parroquia de Louredo, en la carretera N-550.

El coche circulaba en dirección O Porriño cuando el animal se cruzó en la carretera, poco después de una gasolinera. Tras la colisión con el animal, una ambulancia del 061 se movilizó hasta el lugar y trasladó al conductor al hospital Meixoeiro de Vigo. Según informan desde el 061, se trata de un hombre de 30 años, C.S.U., que sufrió heridas leves.