En juego el título provincial
El tecor de Armenteira acoge este sábado el XXV Campionato Provincial de Pontevedra de Caza Menor con Can, prueba organizada por la Federación Galega de Caza de Pontevedra y la Sociedad de Caza de Armenteira.
| · 11/11/2011
A las 8.00 horas será la concentración de participantes en el Bar A Fonte (calle Vilar 5) para proceder al comienzo de la competición una hora después. Los concursantes podrán entrar en control hasta las 14.00 horas y a las 14.30 horas será la tradicional comida de confraternización y entrega de premios en el Bar A Fonte.

Las previsiones meteorológicas de los últimos días no eran nada optimistas para la jornada de hoy; sin embargo, parece que el tiempo concederá una pequeña tregua y, en principio, la celebración del campeonato no debería correr peligro, aunque es muy posible que durante la mañana se registren pequeños chubascos por las zonas más cercanas a la costa.