Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Usuarios de la AP-9 denuncian que jabalíes cruzan la autopista en Bergondo
Varios conductores vieron a cuatro a animales el pasado 8 de diciembre en la vía.
| · 14/12/2011
Varios usuarios de la AP-9 han denunciado que vieron cuatro jabalíes cruzando la AP-9 aproximadamente a la altura de Bergondo. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre a las 20.50 horas en dirección Ferrol.

Una de las afectadas presentó una reclamación en el peaje de Vilar do Colo, en Cabanas, y avisó al personal del peaje, donde también pararon otros conductores para alertar de la peligrosidad que suponían los animales en la vía.

«Acababamos de incorporarnos en la bifurcación hacia Ferrol, ibamos despacio, pero tuvimos que esquivar un vehículo que estaba parado en el carril derecho y frenar bruscamente para no chocar con ellos», explica una de las afectadas, aún con el miedo en el cuerpo. «Los más sorprendente es que cruzaban de izquierda a derecha, con lo que provenían de la mediana que separa la autopista, y por lo tanto, suponemos que habían cruzado los otros dos carriles en sentido A Coruña» continúa.

En el peaje interpuso una reclamación «no para que me den nada, sino para que vigilen el vallado para que no se repitan estos episodios» afirma la afectada, que insiste en que «con lo que pagas de peaje, exiges circular con seguridad».


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza