MENÚ
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Importante prueba de tiro en el campo de Vilouchada
Los días 9 y 10 se celebra el recorrido de caza V Memorial Manuel Cea Seoane, que es puntuable para la Copa Federación y está organizada por la Sociedad Deportiva Río Sar.
| S.V. · 8/8/2008
La competición se desarrollará en el Campo de Tiro de la Sociedad Deportiva Río Sar en Vilouchada-Trazo, sobre 150 platos distribuidos en dos líneas de tiro de 25 platos y cuatro puestos cada una, y por el que se han de realizar tres vueltas. Dos de ellas se llevarán a cabo el sábado día 9 con 100 platos y una el domingo 10, con 50 platos.

En esta competición podrá participar cualquier tirador que esté en posesión de la tarjeta federativa en vigor, así como de la demás documentación necesaria para participar en las competiciones de la Federación de Caza. La prueba estará arbitrada por ocho jueces titulados de la Federación Gallega de Caza.

Destacar que el sorteo de escuadras y dorsales, así como el establecimiento del horario de desarrollo de la competición, será mañana, viernes, a las 20 horas en la sede de la S.D. Río Sar.

Todas aquellas personas que quieran inscribirse deben hacerlo mañana, último día, en la sede social de Río Sar en los teléfonos: 981 19 85 87 y 981 19 92 63.

También se puede formalizar la inscripción a través del correo incripciones@riosar.com. En la Federación Galega de Caza, en el teléfono 981 56 27 77 o en el fax 981 56 27 79 o enviando los datos al correo fgalegacaza@ofimail.com. O bien, poniéndose en contacto con el presidente de la Sociedad Deportiva Río Sar en el teléfono 677 519 295, presidente@riosar.com. Del mismo modo, puede hacerse la inscripción poniéndose en contacto con Manuel García Pombo en el teléfono 607 767 398 y en el correo secretario@riosar.com.

Los premios

La clasificación se hará por categoría general única y por la específica de damas, veteranos, superveteranos y júniores. En caso de empate en los tres primeros puestos habrá que recurrir al desempate; el resto, por el mejor resultado de la línea primera y tercera vuelta.

El primer clasificado recibirá el Trofeo Río Sar que está valorado en 1.500 euros. Además habrá diversos trofeos y equipamiento deportivo y regalos para todos los participantes. También hay que destacar que los trofeos están valorados en unos seis mil euros.

PRECIO DE LAS INSCRIPCIONES

Para poder participar en el recorrido de caza del V Memorial Manuel Cea, en caso de no ser socio de la Sociedad Deportiva Río Sar, se deberán abonar 75 euros, y los socios pagarán 60 euros para participar en la categoría sénior.

Por lo que se refiere a las categorías de damas, júniores, veteranos y superveteranos, la inscripción será de 50 euros.

El pago deberá efectuarse en la cuenta bancaria 0046-0041-13-0000002454, en el Banco Gallego .