Cocina de caza para dinamizar la hostelería
La Asociación de Hosteleros de A Cañiza y el Concello, pretenden dinamizar el sector e impulsar la gastronomía del municipio organizando la primera Jornada de Caza, aprovechando la riqueza cinegética de la zona. Precisamente el alcalde manifestaba a este diario su deseo de convertir esta Jornada en la cita gastronómica de referencia en invierno, tanto en la comarca como en la provincia (y aprovechará para promocionarla en Fitur).
| R. Tébar · 19/1/2012
Además de las especialidades que tanto el sábado como el domingo prepararán los restauradores locales, entre menús completos y deliciosas tapas, en la Plaza Mayor se instalará una carpa para acoger la Feria de Artesanía y las actuaciones musicales. El programa de fin de semana incluye sendas Monterías de jabalí, el sábado 21, en el Tecor de Melón, y el domingo 22, en el Tecor de Crecente. Para quienes busquen sensaciones divertidas, en la Plaza Mayor, el sábado, se elaborará un bocata gigante de 5 metros y el domingo, está programada una 'Caminata popular' para quienes deseen descubrir los hermosos paisajes de A Cañiza, además de una exhibición de deportes de aventura.