Castigado por comer gallinas
Un vigués captura un zorro que llevaba días entrando en su gallinero y mataba sus ejemplares. La policía lo ha liberado por tratarse de fauna autóctona
| · 9/3/2012
Unas horas de encierro que terminaron en libertad. Un vigués logró ayer capturar un zorro en el interior de su gallinero después de que le hubiera matado varios ejemplares en días anteriores. El hombre colocó una trampa en su vivienda, en la parroquia de Beade, para capturar al animal.

Cuando el propietario de la casa desubrió la captura, alertó a los agentes de la Policía Local. La patrulla se presentó sobre las 14.30 en la zona, de la que se llevó la jaula para posteriormete trasladar al zorro y liberarlo en su hábitat, puesto que se trata de fauna autóctona protegida.