Cazadores de A Mariña ceban a los jabalíes
| · 15/5/2012
Cebar hasta el hartazgo a los jabalíes para evitar que coman o destrocen los maizales, que estos días comienzan a sembrarse en A Mariña de Lugo. Esa es la tarea en la que están metidos los tecor de Ribadeo, Barreiros y Trabada. Para ello cuentan con la colaboración de la cooperativa Os Irmandiños, que les da restos de cereales de su fábrica de piensos. También sembrarán zonas que frecuentan los jabalíes en el monte; todo para tratar de mantenerlos alejados de los labradíos.