PSdeG y BNG crean juntos en el Parlamento un intergrupo de defensa animal
Como común denominador, el grupo comparte una posición contraria a las corridas de toros y promoverá iniciativas para acabar con el maltrato animal
| D.S. · 17/5/2012
La sintonía mostrada públicamente por el PSdeG y el BNG hace unos días al reclamar conjuntamente una comparecencia de Núñez Feijoo para dar cuenta de los recortes que hará la Xunta, fue reeditada ayer con un formato diferente, mediante la creación de un «espazo parlamentario» para la protección de los animales.

Las diputadas Silvia Fraga, Rodríguez Amoroso, Carmen Gallego y Sonia Verdes, por el PSdeG, y los nacionalistas Bieito Lobeira, Carme Adán y Sánchez Montenegro integrarán este especie de intergrupo al que no ha sido invitado el PP y que, como común denominador, comparte una posición contraria a las corridas de toros y promoverá iniciativas para acabar con el maltrato animal.