Revista de Prensa

La Sociedad de Caza de Portas tendrá un stand propio en la Feria Internacional de la Caza y las Armas (Ficaar), que se celebrará los días 5, 6 y 7 de marzo en el pabellón de cristal del recinto de la Casa de Campo de Madrid. Se trata de una cita que alcanza su duodécima edición y que cuenta con 14.000 metros cuadrados de exposición.
· 28/2/2010

La caseta de los cazadores de Portas será la número 128 y tendrá un fuerte carácter divulgativo-formativo. Según indicó ayer el colectivo, tendrá dos pilares básicos: la cría de conejos genéticamente puros en semilibertad y la construcción de biotopos naturales para la adaptación de los conejos al medio natural. Los visitantes podrán consultar libros, hojear revistas e incluso disfrutar de la proyección de un deuvedé sobre recuperación de caza menor filmado íntegramente en Galicia y que es uno de los pocos realizados hasta el momento en el territorio nacional.