Cientos de perros participan en la Feira de Cans de Caza de Abegondo
El público disfrutó de las exhibiciones de rastreo de pluma, novedad de esta décimosexta edición
| R.D. Seoane · 10/6/2012
Perros procedentes de distintos puntos de Galicia se han dado cita hoy en el Concello de Abegondo, que celebró a lo largo de la mañana los diferentes concursos de la XVI Feira de Cans de Caza.

Desde las 10 horas se llevaron a cabo las pruebas de las diferentes categorías, como caza mayor, menor, jaurías y cachorros, y en la finca anexa habilitada para el certamen el público pudo disfrutar de la exhibición de rastreo de pluma, novedad en esta edición.

Los visitantes pudieron degustar de forma gratuita carne de caza y paralelamente recorrer los puestos de las 25 artesanas que se dieron cita en la reunión de palilleiras.