Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Lalín vence en el provincial de perros de parada
| · 15/8/2012
Carlos Lalín Ferreiroa está a un paso de clasificarse para el Campeonato de España de perros de parada, una modalidad de caza en la que no se abaten las piezas, y en las que la presencia y prestaciones del perro son fundamentales. El dezano competirá el próximo sábado 18 en la cita autonómica, que se celebrará en Lalín, tras haber sido el protagonista de la edición provincial, celebrada también en la capital dezana hace unos días.

En el Provincial de Pontevedra Carlos Lalín compitió con cuatro perros, quedando entre los ocho mejores con tres de ellos. Fue el mejor puntuado con su perra Alba, consiguió el tercer puesto con Carlo, y fue séptimo con Koka. Grandes resultados que se suman al segundo puesto que el pasado sábado cosechó con su perra Agra en el Provincial de A Coruña.

Los resultados que ha obtenido con sus canes, fruto de su primera camada como criador, permiten a Carlos Lalín soñar con participar en el Campeonato de España. Prácticamente todos sus perros tienen opciones. Si Agra logra una puntuación de muy bien, debería estar ya clasificada, y si sus demás canes obtienen un excelente, también lo harían. A la prueba estatal Galicia solo enviará cuatro o cinco competidores, y Carlos Lalín se perfila como uno de ellos.

La Sociedade de Caza e Pesca de Lalín, a la que pertenece Carlos Lalín, está colaborando con la Federación Galega de Caza en la organización del Autonómico del próximo sábado. Se espera la participación de 20 perros, y tendrá lugar en los montes de Doade. Comenzará pasadas las nueve de la mañana y se prolongará hasta cerca del mediodía.

Modalidad San Huberto

Carlos Lalín participó también el pasado domingo en una prueba de la modalidad San Huberto junto a otros 28 cazadores. En esta ocasión no estuvo a su nivel habitual, y tuvo que conformarse con finalizar en el décimo puesto.


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza