«Estou ben e desexando ir de caza outra vez», dice el cazador herido en Guitiriz
El cazador guitiricense herido en el transcuro de una cacería en la que recibió el impacto de dos perdigonazos de un disparo ejecutado por su hijo se recupera de las heridas en el Hospital Universitario Lucus Augusti de la capital lucense, donde permanece ingresado a la espera de que le realicen una radiografía para determinar el alcance de las heridas sufridas en su codo izquierdo.
| Ignacio R. Díaz · 6/12/2012
«Estou ben e desexando recuperarme e saír do hospital para volver saír de caza en canto poida», afirmó el cazador herido de forma fortuita por dos perdigones de un disparo ejecutado por su hijo durante una cacería de zorro en un monte de O Penediño, en la parroquia de Buriz, próximo a su casa.

El herido, cuya identidad, responde a las iniciales A.C.R., reconoció ayer en su habitación del Hula que estaba «perfectamente ben», al tiempo que dijo que «neste tipo de accidentes, atópase peor o que dispara que quen o recibe».