Interprofesional de Caza dona 100 kilos de carne que se distribuirá en Madrid
La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (Asiccaza) ha donado a la Fundación Altius 100 kilos de carne de jabalí en Madrid que serán distribuidos a familias gravemente afectadas por la crisis.
| · 27/1/2013
Según ha informado Asiccaza en un comunicado, esta donación forma parte del proyecto solidario 'Carne de Caza' que pretende donar, durante la temporada de caza, carne a asociaciones que colaboran con familias con necesidades.

Esta donación coordinada por Asiccaza ha corrido a cargo de la sala de tratamiento y despiece de caza y lidia 'Carnes Gómez S.L.' y una finca particular, ambos pertenecientes a la Asociación de Titulares de Cotos de Caza (Atica) de Castilla-La Mancha.

Pablo Aledo, director de la Fundación Altius, ha agradecido la donación de este tipo de productos ya que "tanto la carne como el pescado es de lo primero que prescinden las familias necesitadas", ha dicho.

Asiccaza ha agradecido el compromiso de sus socios en esta iniciativa solidaria y a las entidades benéficas como Cáritas, Bancos de Alimentos y, en este caso, la Fundación Altius, que harán llegar los alimentos a quienes más los necesitan.