Muimenta tendrá de nuevo feria de perros de caza por la Festa da filloa
El certamen se celebrará otra vez el 1 de mayo
| X.M.P. · 6/3/2013
Tras una primera edición, la del 2012, que dejó buena sensación en los organizadores, el programa diseñado en Muimenta para el día en que tiene lugar la Festa da filloa incluye de nuevo esta iniciativa. El certamen se celebrará, con el recinto ferial Manuel Vila como escenario, de nueve de la mañana a siete de la tarde, e incluirá varios premios como aliciente: el mejor perro de raza de caza mayor, el mejopr perro de raza de caza menor, el mejor cachorro de caza mayor, el mejor cachorro de raza menor y el mejor grupo de perros de caza mayor (con un mínimo de cinco ejemplares) recibirán sendos galardones. Los que deseen más información pueden llamar a los teléfonos 607 267 518, 660 701 391 o 982 504 002. El programa de la Festa da filloa de este año, además de la continuidad de este certamen, se caracteriza también por la ampliación de los días de actividades, pues el 30 de abril (Casa da Cultura, nueve y media de la noche) Carlos Blanco ofrecerá una sesión de monólogos.