Portas congrega hoy a cazadores de toda Galicia en su décima jornada cinegética
| · 8/6/2013
El auditorio de Portas acoge desde las nueve de esta mañana la décima edición de las jornadas de gestión cinegética. Lo hará con la estimación de varias decenas de participantes llegados de diferentes puntos de la geografía gallega. Los cazadores asistirán a cuatro ponencias en las que se abordará desde las responsabilidades ambientales que se deben afrontar como la prevención de accidentes. Habrá también una mesa redonda en la que se debatirá acerca de los aspectos básico de la nueva ley de caza de Galicia.

El acto de clausura correrá a cargo de José Luis Garrido, presidente de honor de la Fundación de Castilla y León y director honorífico de la Escuela Española de Caza; Javier Nogueira, presidente de la Federación Gallega de Caza; y Ricardo Borregón, director general de Conservación de la Naturaleza. Una vez completada esta jornada de formación y análisis, los participantes tendrán oportunidad de confraternizar en un banquete cuyo inicio está programado para las 15.00 horas.