La temporada de caza en Galicia se iniciará el 20 de octubre
| · 11/7/2013
Medio Ambiente publicó ayer en el Diario Oficial de Galicia (DOGA) la orden que regula la próxima temporada de caza, que comprende del 20 de octubre de 2013 al 6 de enero de 2014 y que introduce como novedad la cabra montesa. La apertura de caza de una de las especies más emblemáticas es una de las novedades que presenta la temporada, que se rige por criterios similares a los de ocasiones anteriores, explica la Consellería en un comunicado. La cabra montesa fue objeto de un plan de reintroducción que obtuvo buenos resultados y que se centró en la creación de pequeños rebaños en los parques naturales de la Sierra del Xurés (Ourense).