Una manada de jabalíes provoca un accidente con un fallecido y cuatro heridos
Algunos de los animales fueron arrollados por un camión, pero un turismo que circulaba detrás se salió de la vía al intentar esquivarlos
| · 21/9/2013
Una manada de jabalíes que invadió esta madrugada la autovía A-52 a su paso por el municipio orensano de Cenlle ha causado un accidente. En el siniestro, que se produjo poco antes de las 5:00 horas de hoy en el kilómetro 244 de la citada vía en sentido Vigo, falleció un joven y otros cuatro resultaron heridos.

En un primer momento, algunos de los animales fueron arrollados por un camión, pero un turismo que circulaba detrás se salió de la vía al intentar esquivarlos. Los cinco jóvenes que viajaban en el turismo fueron atendidos en el lugar del accidente, informó en un comunicado la Fundación Pública Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Uno de los ocupantes del turismo, J.B.A., varón de 24 años, falleció en el mismo lugar. La identidad de los heridos responde a las iniciales: N.C.V., mujer de 26 años, e I.D.P., de 21 años; D.B.G., 26 años, y D.R.C., de 28 años, todos varones. Los heridos han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Cristal de Orense.