Pagaríamos más por las licencias si así fuese posible cazar donde quisiéramos
Llevo cazando desde hace aproximadamente 25 años y afronto la apertura de la temporada con mucha ilusión como hago todos los años. Me gusta salir al monte, disfrutar de la naturaleza y que los perros también disfruten, me conformo con eso, y con ver algunas piezas, ya que las repoblaciones no se están realizando como desearíamos, y parece que las sueltas se hacen los días previos a la apertura.
| José Ramón Moure · 19/10/2008
El tema de los minifundios y tecores limita mucho a los que practicamos la caza, yo pagaría más por las licencias si así podemos cazar en cualquier parte. A mí no me afecta tanto porque tengo mis propiedades, pero muchos cazadores se ven obligados a cazar fuera de Galicia.