Peligro en carreteras de Terra Chá por jabalíes
Sendos siniestros en Vilalba y en Cospeito acaban sin heridos y con daños
| X.M.P. · 6/11/2013
Los accidentes en los que los jabalíes en particular y la fauna salvaje en general se ven implicados están a la orden del día. La expresión adquiere más vigencia si cabe esta semana, ya que hoy y ayer han tenido lugar sendos siniestros en la comarca de Terra Chá. El último ha ocurrido esta tarde, poco antes de las siete, en la carretera LU-541 (Rábade-Vilalba), a su paso por la zona de Leguadereita. El primero tuvo lugar anoche, en el municipio de Cospeito. En ninguno de los dos hubo heridos, aunque sí daños materiales.