Mueren tres crías de jabalí atropelladas en la autovía
Se colaron en la vía a través del acceso de Rianxo
| J.R. · 12/11/2013
La aparición de jabalíes en diferentes viales de la comarca siguen siendo común. Hoy, sobre las 19.00 horas, tres crías de estos cerdos salvajes se colaron en la autovía a través del acceso de Rianxo, en dirección Boiro, para ser atropellados a los pocos minutos por varios vehículos. Ninguno de los mamíferos sobrevivió al impacto.

Las colisiones no dejaron heridos, pero si daños materiales en los vehículos implicados. Uno de ellos, según parece, ni siquiera paró, pero dejó atrás la matricula de su parte delantera. En el operativo participó Tráfico, que realizó el atestado, la Policía Local de Rianxo, y el servicio de mantenimiento de la autovía.