Éxito en las propuestas culinarias a base de productos de caza
Los platos de productos como jabalí, ciervo, corzo, faisán, liebre, conejo o paloma torcaz son las estrellas de la cocina canguesa, que durante tres jornadas se rinde ante los encantos de las piezas de caza.
| · 14/12/2013
Decenas de personas participaron ayer en las primeras degustaciones de platos elaborados con estos productos naturales.

En total, doce establecimientos participan en la propuesta culinaria que pretende acercar menús en los que se intercambian recetas tradicionales con toques innovadores que atraen a personas de todas las edades. En las recién estrenadas Xornadas Gastronómicas de Caza participan los restaurantes Casa Macillos, O Pelao, Sol Poniente, Pandemillo, Aliño, O Arco, El Jabuguito, Cabo Home (O Hío), O Portujés, O Chinchorro (Aldán), Anuska y La Curva (Nerga).