La Festa da Filloa tendrá de nuevo feria de perros de caza
El programa de actividades de la Festa da Filloa, que se celebra en Muimenta el 1 de mayo, se caracteriza de nuevo por su variedad.
| Xosé María Palacios · 20/4/2014
A la degustación del producto que da nombre al festejo, distinguido con la declaración de interés turístico gallego, se le sumará otra edición de la feria de perros de caza, en la que se entregarán cinco premios.

El mejor perro de raza de caza mayor, el mejor perro de raza de caza menor, el mejor cachorro de caza mayor, el mejor cachorro de caza menor y el mejor grupo de perros de caza mayor, que deberá estar compuesto por un mínimo de cinco animales, serán reconocidos con sendos galardones.

Habrá además un concurso de agility para perros, una ruta en bicicleta y una foliada.