«Os lobos de agora non son coma os de antes», dicen en O Cadramón
| · 25/5/2014
La propietaria de la explotación de O Cadramón que sufrió un ataque de los lobos esta semana explicaba que el viernes se acercó a la explotación personal de Medio Ambiente, que les dejó unos impresos para cumplimentarlos y presentarlos en el Concello. El ataque de las fieras les costó dos terneros muertos y otro herido. Y es que el que les faltaba lo hallaron tirado en el monte «Só lle deixaron unha orella e os osos», explica la afectada, señalando que «os lobos de agora non son coma os de antes, cando lles escapaban á xente».