Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
El Campeonato de España de Caza Menor, el 30 y 31 de enero
El comité de competiciones de la Real Federación Española de Caza, después de valorar todas las posibilidades, ha decidido restablecer el Campeonato de España de Caza Menor con Perro en una nueva fecha y acotado.
| M. Cavadas · 14/1/2015

Los días acordados para la celebración de la prueba son el 30 y 31 de enero de 2015. La infraestructura del Campeonato cambia a la localidad de Fuensalida (Toledo). En breve, el programa será puesto a disposición de los participantes por medio de la web de la RFEC www.fecaza.com.

Por petición del propietario del coto, éste no podrá ser visitado por los competidores. La RFEC con el objetivo de ofrecer garantías a los participantes en densidad de especies cinegéticas ha firmado un contrato entre las partes que avalen éstas.

La Real Federación Española de Caza (RFEC)considera que celebrar el Campeonato con garantías y este año, a pesar de la nula contribución económica de algunas federaciones autonómicas, es la opción más sensata pese al gran esfuerzo, incluso a título personal, que se está haciendo para dar una solución a los participantes.



Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza