Cubren los fosos de tiradores de la sociedad de Silleda en el Campo do Picoto
La Sociedade de Caza, Pesca e Tiro de Silleda está realizando trabajos de acondicionamiento en su campo de tiro, en O Picoto, que consisten en cubrir los fosos de los tiradores con bases y boxes de madera tratada y cubierta metálica.
| · 25/2/2015
El objetivo del colectivo cinegético silledense es tener acondicionados los fosos para el próximo domingo en que arranca la temporada de tiro. Desde la sociedad se señala que la obra no sería posible sin la colaboración del Concello de Silleda, que aporta material y mano de obra.

La sociedad convoca una tirada al plato para el domingo día 1 de marzo en O Picoto. Habrá tiradas de adiestramiento desde las 14.00 horas. Los socios pagarán 5 euros por tirada y el resto 7. Todos tienen obligación de comprar los cartuchos a la organización.