Herido de bala un hombre cuando cazaba en San SadurniƱo
| · 19-092015

Un vecino de la comarca ferrolana de 70 años de edad resultó esta tarde herido mientras participaba en una jornada de caza en San Sadurniño, en el coto de Santa Mariña do Monte, en el área de Vilachá. Fue herido por el rebote de una bala la que alcanzó al hombre, con iniciales M.C.V. El 061 ha informado de que hasta la zona se desplazó, en torno a las 17.19 hoas, una ambulancia asistencial y otra medicalizada, además de un helicóptero y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de San Sadurniño.

El herido fue trasladado al hospital ferrolano Arquitecto Marcide, en donde fue intervenido y en donde quedó ingresado, con pronóstico grave aunque estable.

Vecinos del lugar afirmaron que el hombre, maderista conocido de la zona y vecino de Valdoviño, iba consciente cuando fue trasladado al complejo sanitario.