Nuevos casos de jabalíes atropellados en carreteras

En Rianxo y Porto do Son se registraron sendos accidentes por la presencia de animales en la calzada

| Ribeira · 23-09-2015

La presencia de animales sueltos que invaden los viales de la comarca sigue provocando un problema de inseguridad a los conductores. El último caso tuvo lugar el lunes por la noche en Rianxo, concretamente en el tramo de carretera que hay entre el puente de Catoira y el enlace de la autovía. El cerdo salvaje falleció por el impacto y ya fue retirado. Mientras que el vehículo no sufrió grandes daños. Además, en la AC-550 a su paso por Porto do Son también hubo otro caso el lunes a mediodía en el que tampoco hubo que lamentar heridos.