Muere de un tiro un cazador en una batida en Huesca
| · 2/11/2016

Un joven de 27 años falleció ayer al recibir un disparo fortuito mientras tomaba parte en una batida de caza en la partida de la Torraza, en el término municipal pirenaico de Castiello de Jaca (Huesca).

Según informan fuentes de la Guardia Civil, la voz de alerta la dieron sobre las 11.00 horas los propios compañeros de batida del joven cazador a través de una llamada al servicio de emergencias del 112.

Al lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil así como el forense del partido judicial de Jaca. Las fuentes citadas aseguraron que la muerte del joven, vecino de la zona, se debió a un disparo fortuito.