El ribadense atacado por un jabalĂ­ sigue hospitalizado

Tendrá una semana abierta la herida, de siete centímetros de profundidad, para prevenir infecciones, pero ya pasea por el hospital

| · 7/11/2016

El cazador de Ribadeo J.J.P, que resultó herido por un jabalí, al que perseguía con sus perros, evoluciona de manera favorable, según su padre, Luis Jartín, quien explica que el colmillo del omnívoro le tocó el tendón carótido y la arteria femoral, además de ocasionarle una herida de siete centímetros de profundidad. El ribadense, que sigue hospitalizado en Burela, deberá tener abierta la herida de la pierna izquierda durante una semana para prevenir posibles infecciones, según le indicaron los médicos.

El percance se produjo hacia las tres y media de la tarde de este sábado cuando él y su cuadrilla del tecor O Faisán de Ribadeo estaban a unos 450 metros del cruce de As Aceas, próximo a las casas, según apuntó su padre.