Detenido un cazador en Ourense por apuntar con un rifle a la Guardia Civil
  • Un vecino del municipio ourensano de Piñor apuntó a un vehículo de la Benemérita que lo seguía tras ser sorprendido cuando cazaba de noche.
  • Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 1 de O Carballiño.
| · 4/5/2017

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio ourensano de Piñor por apuntar a un vehículo de la Benemérita que lo seguía tras ser sorprendido cuando cazaba de noche.

Según ha informado el Instituto Armado, la Guardia Civil de Cea a las 3,30 horas del miércoles detuvo a M.R.E., de 51 años de edad y vecino de Piñor, como presunto autor delito de atentado a agente de autoridad.

El individuo está acusado de apuntar con un rifle durante la huída en quad al vehículo de la Guardia Civil que lo seguía al sorprenderlo cuando cazaba de noche en un tecor de Piñor.