Melide afianza su muestra de canes de caza

La exposición se consolida en su tercera edición como referente para criadores

| · 26/6/2017

La Exposición de Perros de Caza Terra de Melide despidió ayer su tercera edición como un referente para criadores de canes de toda la península. Procedentes de Cantabria, Asturias, y Castilla y León, entre otras comunidades, convirtieron el recinto ferial de Melide en una muestra con más de mil perros de diferentes razas belgas, francesas, polacas y también españolas. El interés de los criadores por participar en la convocatoria, organizada por el melidense Tono Romero en colaboración con el Concello, desbordó las previsiones y hasta una veintena se quedó sin espacio para exponer. Eso, unido a la numerosa afluencia de público, hacen que la muestra se vaya consolidando como una de las mejores del norte peninsular.