La sociedad de caza organiza una recogida de basura en el Toxa el 24
| · 21/2/2018

La Sociedad de Caza, Pesca y Tiro de Silleda organiza con la colaboración del Concello de Silleda, este próximo sábado día 24, una recogida de basura en el río Toxa.

La sociedad silledense convoca a todos los aficionados a una reunión que servirá de punto encuentro y de salida para la actividad programada en Hostal Casas Novas la travesía de Silleda a las 10.00 hora.

Al finalizar la acción de recogida, la sociedad cinegética ofrecerá una comida a los participantes. Será en el Campo de Tiro, O Picoto, y ademas entregará cuatro cotos de los ríos Toxa y Deza (Taboada) a los socios que tengan abonada la cuota social correspondiente al año 2018.