Cazadores se suman a la búsqueda de Cabanas
| J.G. · 3/5/2009
Protección Civil contará hoy con la ayuda de un grupo de cazadores voluntarios de la zona de Cabanas para continuar con la búsqueda de Domingo Álvarez Álvarez, un vecino de Pedra do Couto de 64 años que desapareció el martes pasado. Ayer, y durante doce horas, treinta personas rastrearon sin resultado la vía férrea desde Cabanas hasta Franza y zonas próximas al embalse de As Neves, además de cruzar el Eume y llegar incluso hasta Monfero y A Capela. El desaparecido, una de cuyas hijas tenía previsto casarse ayer, dejó escrita con tiza en una mesa de su taller artesanal la palabra perdón. Vestía camisa azul, chubasquero verde y un pantalón de camuflaje.