Río Umia convoca para el sábado una reunión informativa sobre la constitución de su nuevo Tecor
La junta directiva del club de cazadores Río Umia de Codeseda ha convocado para este sábado, día 17, una asamblea en la que se ofrecerá información sobre el plan de ordenación del Tecor Río Umia, así como de su constitución.
| · 15/4/2010
La reunión, que tendrá lugar en el bar O Panadeiro ha sido convocada para las 19.00 horas en primera convocatoria (19.30 horas en segunda convocatoria).

La junta directiva informará también a los socios de las mejoras previstas en beneficio de la caza. El colectivo pretende emprender medidas para recuperar las poblaciones de conejo y perdiz que habitan en estos terrenos cinegéticos.

La directiva recordó a todos los socios que deben aportar en la reunión una copia de su DNI para crear el fichero social.