Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Los cazadores con derechos en Río Umia y en Forcarei podrán ser socios de las dos áreas cinegéticas
Los cazadores con derechos adquiridos tanto en el club Río Umia como en la sociedad de caza de Forcarei podrán ser socios de ambas áreas cinegéticas.
| · 21/4/2010
Estos términos fueron aclarados ayer por los presidentes de ambas sociedades, que advirtieron también que los deportistas estradenses sin derechos en Forcarei no podrán continuar vinculados al Tecor de esta zona en virtud del acuerdo alcanzado con los estradenses para devolverles sus terrenos y constituir el Tecor Río Umia de Codeseda.

El club de cazadores Río Umia de Codeseda celebró el pasado fin de semana una asamblea en la que se aprobó la constitución definitiva del Tecor Río Umia de Codeseda y su plan de ordenación cinegética, en el que figuran tres zonas vedadas en la parroquia de Codeseda, en Sabucedo y en As Carballeiras, en la zona de A Graña de Cabanelas.

En la reunión, los nuevos socios de Río Umia tuvieron que firmar la renuncia a su condición de socios del Tecor de Forcarei por la pérdida de sus derechos cinegéticos, cedidos al colectivo estradense. No obstante, los socios estradenses que por cuestiones familiares, residenciales o por ser propietarios de terrenos tengan derechos en el Tecor de Forcarei podrán mantenerlos y seguir siendo socios del colectivo al mismo tiempo que lo son del estradense. Los que solo tenían derechos en el Tecor de Forcarei por los terrenos estradenses cedidos en su día y ahora devueltos a Río Umia, no.

Este viernes, el 30 de abril y el 7 de mayo la directiva del club Río Umia estará de 20.30 a 21.00 horas en el bar O Panadeiro de Codeseda para facilitar las inscripciones pendientes. La cuota inicial de inscripción es de 50 euros.


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza