Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Vilalonga acogerá mañana la XX Feira de Cans de Caza en la que participarán más de 500 perros
Vilalonga acogerá mañana la XX Feira de Cans de Caza en una carpa instalada para la ocasión en la zona de O Revel. Está previsto que este escaparate canino participen más de 500 ejemplares llevados por los mejores criadores gallegos y de toda España.
| · 1/5/2010
El presidente de la comisión organizadora, José Carlos Arosa, destaca que en el transcurso de la feria el jurado decidirá quién será el merecedor de los premios a las mejores jaulas y al mejor ejemplar.

Arosa destaca la importancia que ha ido adquiriendo este evento a lo largo de sus veinte años de historia. Y es que es una cita casi ineludible para todos los cazadores de la provincia ya que en esta Feria se alcanzan importantes acuerdos comerciales que entre criadores y cazadores que luego se materializan a lo largo del año.

La organización de este importante evento supone una inversión aproximada de 3.000 euros, por lo que la junta directiva realizará en el recinto varios sorteos tras la venta de rifas para sufragar sus gastos. Con todo agradecen la colaboración de administraciones y comercios.


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza