Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Un perro de Cabanas ganó la decimocuarta edición de la Feira de Cans de Caza de Abegondo
Más de seiscientos perros participaron este domingo en la decimocuarta edición de la Feira de Cans de Caza de Abegondo, que nuevamente tuvo como escenario el campo de la feria de San Marcos. A pesar de que el tiempo no acompañó, numeroso público se acercó al municipio para asistir a esta exhibición de los mejores canes de la comunidad gallega
| · 12/5/2010
Finalmente, el animal que obtuvo el trofeo al mejor perro de esta edición fue Rumbo , un anglofrancés que reside en el concello de Cabanas. Su criador, Secundino Serrano, subió con su mascota al escenario, donde recogió el premio de manos del alcalde de Abegondo, José Antonio Santiso Miramontes.

Más trofeos

Además de este galardón, el jurado de esta edición también entregó premios a los ejemplares más destacados en la modalidad de pluma, caza menor y mayor, y a la mejor camada.

Dado el éxito de la celebración de este año, los organizadores del evento ya se han puesto a trabajar en el certamen del 2011, en el que se espera que asistan el mismo número de ejemplares, o que incluso esta cifra se incremente con nuevos participantes.


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza