Tres corzos y dos jabalíes atropellados en dos jornadas en A Coruña
Dos de los accidentes han tenido lugar en la A-6, a su paso por Aranga.
| · 24/5/2010
La Guardia Civil ha informado del atropello de cinco animales, tres corzos y dos jabalíes, entre ayer y hoy en las carreteras de A Coruña.

En la jornada del 23 se registraron cuatro de los atropellos, tres de ellos en sólo una hora y media. El primero tuvo lugar a las 09:30 horas en el municipio de Oza, cuando un turismo arrolló a un corzo.

Media hora después fue otro corzo atropellado también por un turismo, en la A-6, en el municipio de Aranga y una hora más tarde, otro ejemplar de la misma especie murió en la carretera N-VI, en el término de Guísamo.

A las 22:50 horas, en la CP-6121, en Cariño, fue atropellado un jabalí, al igual que a las 00:05 horas de hoy, en la A-6, en Aranga, cuando un monovolumen arrolló a otro ejemplar de esta especie.

En todas estas incidencias, sólo se registraron daños materiales en los vehículos, informó la Guardia Civil.