Los corzos siguen generando accidentes y sentencias en contra
Gato Soengas dio cuenta de la decisión de personarse en el recurso interpuesto por un particular contra la desestimación de daños que había reclamado a la Diputación por un accidente sufrido en una carretera provincial en Barreiros, motivado por un corzo. El conductor solicita una indemnización de 1.125 euros.
| · 12/6/2010
La junta de gobierno también fue informada de tres sentencias relativas a reclamaciones por daños en accidentes causados por esos animales. Según lo manifestado, las tres son eximen a la Diputación de abonar los daños en los vehículos.

Por otra parte, 15 agrupaciones vecinales recibirán en conjunto más de 95.000 euros por subvenciones de obras realizadas casi todas el año pasado. Asimismo, Gato Soengas confirmó que remitió a todos los alcaldes cartas solicitándoles que firmen la adhesión al Plan Innova-Te antes del próximo día 30, para la Administración electrónica.