Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Martínez gana el Nacional de recorridos de caza en Río Sar y Pedra Facha
Este fin de semana se disputó en los campos de Rio Sar y Pedra Facha la final del campeonato de España de recorridos de caza con platos en la que compitieron 312 tiradores de todas las comunidades autónomoas e incluso tiradores extranjeros de países como Portugal, Suiza, EEUU y Méjico, entre otros.
| · 7/7/2010
Los gallegos más destacados fueron Anxo Mosquera que se proclamó campeón absoluto en la categoría de superveteranos y medalla de oro del Gran Premio Fitasc. Por su parte, Artermio Formoso consiguió, con 122 platos, el premio especial Handisport.

El Campeón de España fue el tirador de La Rioja, Diego Martínez con 177 platos. Segundo fue el andaluz Antonio Montes, con 176, y en tercera posición el valenciano Féliz Soldado, también con 176 platos.

En la clasificación por equipos autonómicos, primero fue la Comunidad Valenciana con 695 platos. El conjunto gallego, integrado por Diego Antelo, Antonio Iglesias, Anxo Mosquera y David Seoane, quedaba octavo con 565 platos.

En cuanto a jubeniles, fue campeón el valenciano José Julián Moreno, mientras que el vigués Manuel Garrido Brito conseguía la octava posición.


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza