Santa Comba prepara para el día 22 la Feira de Cans de Caza
La Feira de Cans de Caza de Santa Comba se celebrará el día 22, domingo, en el recinto ferial del edificio multiusos xalleiro por iniciativa de la sociedad local de caza y pesca.
| · 3/8/2010
La Feira comenzará a las 9.00 y rematará a las 15.00 horas y es la primera vez que se celebra un evento similar en la capital de la comarca del Xallas, que cuenta con una gran tradición cinegética.

La dirección de la Feira de Cans correrá a cargo de Luis Alberto García, secretario de la asociación local de cazadores Xallas, quien confía en reunir en este evento a cazadores de toda Galicia, muy especialmente de la provincia de Lugo, así como de los municipios limítrofes.

Se espera una buena afluencia de perros de diferentes razas. Para animar la concurrencia en el transcurso de la Feira se sorteará entre todos los asistentes un cachorro de la raza Petit Bassett Grifon Venden. De resultar exitosa la experiencia, la Feira de Cans tendrá continuidad.