Fallece en el hospital el cazador ourensano que se disparó accidentalmente
El cazador que se disparó accidentalmente con su escopeta cuando trataba de separar a dos perros que se estaban peleando en Muiños (Ourense) ha fallecido tras ser sometido a una operación en el hospital.
| · 18/10/2010
Según ha confirmado la Guardia Civil, si bien en un primer momento el médico que lo evaluó había indicado que las lesiones no eran graves, el cazador E.A.A., que resultó herido en la mañana del domingo cuando se encontraba en el Tecor Regumasa cazando, murió sobre las 2.00 horas en el Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU).

A las 11.00 horas del domingo el Instituto Armado tuvo conocimiento del accidente de caza sucedido en Requiás, en Muiños, cuando E.A.A. se encontraba en el Tecor Regumasa, coincidiendo con el inicio de la temporada.

Cuando dos perros se pelearon, al coger la escopeta por los cañones con objeto de golpear a los canes para que se separaran, se produjeron dos disparos que alcanzaron al cazador en el costado izquierdo, por lo que fue evacuado al CHOU.