Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Río Ulla inició la limpieza anual de sus terrenos cinegéticos
La sociedad deportiva de caza y pesca Río Ulla inició la limpieza anual de sus terrenos cinegéticos, a la que se unen las tareas de mantenimiento y acondicionamiento que se realizan periódicamente en las instalaciones y terrenos sujetos a la concesión Medio Ambiental.
| · 25/2/2011
La principal labor que se está llevando a cabo consiste en eliminar los troncos secos que son arrastrados por el río y que quedan depositados en puntos estratégicos, como en los márgenes del puente. Los restos acaban tupiendo el paso del río e impiden que el caudal transcurra con normalidad, por lo que es necesario controlar estas acumulaciones. La tarea de extracción se realiza anualmente y coincidiendo con estas fechas.

Junto a ésta, también se está efectuando otras trabajos en las instalaciones de limpieza de carácter periódico, como eliminar la hoja en la zona de playa y la carballeira o el saneamiento de los márgenes del río. Las labores de acondicionamiento finalizarán la próxima semana en el terreno en concesión con Medio Ambiente, cuyo convenio continúa en los mismos términos tras hacer entrega ayer en Pontevedra de los nuevos estatutos en el Consorcio de Deportes.


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza