La directiva de los cazadores de Portas sigue otro mandato al no haber relevo
La junta directiva de la Sociedade de Caza de Portas continuará otros cuatro años al frente de la entidad al no haberse presentado ninguna candidatura en las eleccioens celebradas el pasado 6 de marzo. Tras ocho años de trabajo el equipo saliente tenía intención de abandonar su labor, sin embargo, decidió volver a hacerse cargo de la institución, «evitando así o inicio dun novo proceso electoral ou mesmo a disolución da entidade».
| · 11/3/2011
La junta directiva de los cazadores de Portas queda compuesta por seis miembros. Son Manuel Martínez Casal como presidente, Manuel Casal Castro (vicepresidente), Miguel Martínez Casal (secretario), Francisco Javier Silva Fontán (tesorero), y José Ramón Neira Fontenla y Juan M. Arís Forte como vocales.

El dirigente del colectivo lamentó el «mínimo interese» de los más de 130 socios por asumir las labores de dirección de la asociación, «a pesar da envidiable situación económica, cinexética e social coa que conta nestes intres a sociedade». El proceso electoral se había iniciado el pasado 12 de febrero, culminando el día 6 de marzo.

La nueva junta directiva celebró ayer su primera reunión. Además de volver a reiterar la «indiferencia xeral do colectivo» se pusieron encima de la mesa los principales proyectos que se desarrollarán en esta nueva etapa. Las primeras actuaciones se darán a conocer en breve, según señaló ayer el presidente de los cazadores.