Un herido tras atropellar su coche a un jabalí en Sober
El conductor de un vehículo ha resultado herido este viernes tras atropellar a un jabalí cuando circulaba por la carretera N-120 a su paso por el municipio de Sober (Lugo).
| · 10/6/2011
Según ha informado el 112 a Europa Press, el implicado avisó a las 6.33 horas al servicio de emergencias de que había atropellado a un jabalí y otro coche le dio por detrás al suyo.

El siniestro tuvo lugar en la N-120 a su paso por la parroquia de Canaval del término municipal de Sober, según ha precisado el 112, que indicó que el accidentado se quejaba de dolor cervical.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al herido, L.A.Q., de 46 años de edad, al Hospital de Monforte, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 8.30 horas ocurrió una colisión entre un coche y una moto en la carretera de Leiro a Ribadavia, a su paso por la primera localidad ourensana, en la que resultaron heridas dos personas, un varón de 47 años y una mujer de 67 años, que fueron evacuados en ambulancia asistencial al Hospital Cristal.

Además, un joven de 29 años resultó herido al chocar sobre las 8.45 horas el vehículo en el que circulaba contra una señal en el municipio coruñés de Arteixo en el Polígono de Sabón. El lesionado fue trasladado en ambulancia asistencial al sanatorio Modelo.

SALIDA DE VÍA

Por otra parte, a las 8.30 horas tuvo lugar otro accidente con un vehículo implicado en la Avenida Vilariño de Cambados (Pontevedra), en el que resultó herida una mujer de 25 años, según han concretado fuentes sanitarias, que fue llevada primero al centro de Atención Primaria de la zona y posteriormente derivada al Hospital do Salnés.

En la noche del jueves, sobre las 22.20 horas, ocurrió una salida de vía en la parroquia de Vilavellas en el lugar de Farrapas en el municipio de As Pontes (A Coruña), en el que resultó herido un hombre de 62 años de edad, llevado en ambulancia asistencial al centro de Atención Primaria de la zona.

Sobre las 21.55 horas sucedió otro siniestro en San Andrés de Comesaña en Vigo, con un joven de 21 años herido, evacuado, según fuentes sanitarias, en una ambulancia asistencial del 061 al centro Perpetuo Socorro.

Por otro lado, a las 23.23 horas el 112 fue avisado de la presencia de unas 18 vacas en la carretera EP-7001 en el kilómetro 9 en el municipio pontevedrés de A Estrada, en el lugar de Codeseda.