La entidad APTCM colabora con la federación de caza
| · 26/6/2011
La Asociación Profesional do Sector Turístico da costa da Morte (APTCM), la Federación Galega de Caza en A Coruña y la sociedad de caza halcón de Mazaricos colaboran con el club Amigos dos Cans de Caza en el primer campeonato Can de Ouro Costa da Morte, en las modalidades San Huberto y rastro de conejo. Son puntuables para la Copa Galicia y se disputará el 9 de julio.

Los ganadores del campeonato recibirán, además del trofeo, estancias de fin de semana en los siguientes establecimientos: As Hortensias, Playa de Laxe, El Hórreo, Playa Langosteira, Praia de Quenxe, hostal Bahía, Casa Pedra da Arca, Casa Entremuros, Casa Perfeuto María, Casa de Trillo, Casa Fontequeiroso, Casa do Zuleiro, Casa do Vento y A Torre de Laxe. Además, se añade un curso de surf en la escuela Silfo SurfCamps de Malpica.

La fecha límite para anotarse es el 7 de julio, y es preciso estar federado. Más información en el 981 702 957 y 981 706 163.